viernes, 27 de abril de 2012

Selim by adolfo

Una de mis primeras colaboraciones en donde conocí a Selim de Somavilla un maravilloso diseñador y a Adolfo López un fotógrafo impresionante, y tuve el placer de maquillar al modelo Dmitri Sidorov, esta fue mi primera publicacion y mi primer trabajo en serio como maquillador gracias por la paciencia y por la profesionalidad de todos los resultados del trabajo opinar vosotros mismo .aqui os dejo el enlacehttp://anatomika.net/2012/03/selim-de-somavilla-designers-adolfo-lopez/

PD: mi mas sincero agradecimiento a la persona que hizo posible todo esto MERÏTXELL SEVA mi gran maestra en todo este mundo, porque no solo me enseño cosas técnicas y trucos si no también el amor por toda esta profesión un besote muy fuerte guapísima.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario